sábado, 22 de octubre de 2011

El Poder del Arte - Vincent Van Gogh (Ensayo)

Vincent Van Gogh fue un pintor impresionista, Durante su vida, fue capaz de pintar 900 cuadros y hacer 1,600 dibujos a pesar de haber muerto a una edad muy corta (1853-1890). Van Gogh no era una persona normal, sufría de epilepsia por lo menos una ves al día y en ocasiones asta mas pero se dice que en esos momentos de locura era cuando miraba el mundo y su alrededor de otra manera. Van Gogh Tambien sufria de depresión, yo pienso que quizás esto era porque no podía lograr sus deseos de transmitir al mundo lo que pensaba ni a través de la voz ni con sus pinturas ya que nunca pudo vender ni una sola durante su vida. Su sueño era abrir los ojos y los corazones de todos aquellos que vieran su pintura y lo logro, no durante su vida si no despues, y quizas si hubiese sabido que se convertiría en alguien tan importante probablemente su locura hubiese desaparecido. Yo pienso que su locura mas bien provenía de su depresión y sentimiento de fracaso en su vida.

En mi opinión, no creo que Van Gogh Hubiera querido asesinarse, creo que en realidad todo fue un accidente, pienso que solo quería atención del mundo y que lo escucharan, quizás una señal de su deseo de ser escuchado fue cuando se intoxico al ingerir pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario